«No hay banderas de Israel en la copa» dijo el el ex miembro del parlamento inglés George Galloway por la derrota del Totenham

0
359

El Tottenham FC acusó al ex miembro del parlamento y periodista británico George Galloway de «descarado antisemitismo» después de decir que la derrota del club en la final de la Liga de Campeones significaba que no había «banderas de Israel en la copa».

El domingo, el Sr. Galloway twitteó sus «felicitaciones» al Liverpool FC por vencer a los Spurs por 2-0 en Madrid el sábado y dijo: «Felicitaciones a la gran gente de Liverpool.

Después de rendir homenaje al fallecido Bill Shankley y a las 96 personas que murieron en el desastre de Hillsborough, dijo: «¡No hay banderas de Israel en la copa!»

El tweet provocó enojo, con los fanáticos de los Spurs señalando que las banderas israelíes eran algo raro en los partidos de los Spurs.

El domingo por la noche, el club tuiteó para condenar sus comentarios, sugiriendo que el Sr. Galloway debería perder su espacio de transmisión en TalkRadio.

Una declaración del club a Sky Sports News dijo : «Es asombroso en la actualidad leer tan descarado antisemitismo publicado en una plataforma social por alguien que todavía tiene tiempo de transmisión en una emisora ​​de radio en la que previamente ha roto las normas de imparcialidad en la transmisión».

BBC/CFCA

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here