Rabino Shlomo Biniamin, tras el cohete lanzado desde Gaza que impactó en un edificio israelí: «Fue un milagro»

A man looks out of a window as he stands inside a damaged building that was hit by a rocket fired from Gaza at the Israeli border town of Sderot, Israeli police said June 13, 2019. REUTERS/Amir Cohen

En la noche de este jueves un cohete disparado por terroristas palestinos desde Gaza impactó en un edificio en Sderot.

(Vía Aurora)

El edificio impactado alberga un centro de estudios religiosos judío que incluye una escuela y una sinagoga. Afortunadamente no hubo heridos.

El rabino Shlomo Biniamin, quien trabaja en el lugar, contó al canal 12 israelí: «Fue un milagro, el cohete impactó a seis metros de tres alumnos que estaban en el lugar. Unos 10 minutos antes había 15 alumnos rezando ahí».

Por su parte el estudiante Shalom Kahlon contó: «Estábamos sentados hablando, comenzó a sonar la alarma y de repente hubo una explosión terrible. En ese momento nos tiramos al suelo y dije en silencio la oración de Shemá Israel porque esa es mi fe, que eso es lo que me iba a salvar de esto. Segundos después de la explosión vi muchas chispas, luces, un poco de humo. Si esto hubiera ocurrido unos pocos metros más de un lado, no sé si seguiría vivo».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here