Imperdible recorrido virtual por la casa de Ana Frank

0
50

La casa que albergó los primeros años de vida de Ana Frank ya puede visitarse sin viajar a Alemania, pues Google ofrece un recorrido virtual por la misma.

A través de su iniciativa Arte y Cultura, el buscador más famoso se alió con la organización Anne Frank House para subir a la nube información inédita sobre la infancia de la adolescente judía que relató en un diario su superviviencia del exterminio nazi.

Con motivo del cumpleaños de Ana Frank, quien de seguir viva tendría 90 años, se abrió una exhibición en línea con el único video que se conoce de ella, así como la única fotografía donde aparece con sus padres y hermana.

El recorrido por la casa ubicada en Merwedeplein 37-2, Amsterdam, deja ver las habitaciones restauradas a como era en la década de 1930, en especial el dormitorio que la joven compartió con su hermana Margot.

Actualmente, el apartamento está a cargo de la Fundación Holandesa de Literatura y sirve como alojamiento para escritores que no pueden ejercer libremente en sus países de origen.

Para hacer el recorrido virtual de la casa, puede ingresar aquí: https://artsandculture.google.com/partner/anne-frank-house.

 

Vía michoacanenconcreto.com / Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here