El diputado Waldo Wolff brindó una conferencia en la Escuela Natan Gesang

0
54

El Movimiento Sionista Renovador y la Escuela Natan Gesang organizaron el pasado jueves 13 de junio una conferencia con el Lic. Waldo Wolff, quien manifestó ser la primera vez que fue convocado por una organización judía desde su inicio en la vida política argentina. El tema central fue Repercusiones de la política argentina en la comunidad judeo-argentina.

Inició el encuentro el Sr. Mauricio Baranchuk, presidente de la Comisión Directiva de la Escuela Natan Gesang, quien sorprendió con la noticia de un nuevo paradigma: Educación Judía sin costo para toda la primaria a partir del 2020 para alumnos que inicien 1º grado.

A continuación, el Lic. Waldo Wolff hizo un recorrido de su vida dentro del marco comunitario, desde que fue madrij, rosh madrijim, presidente de FACCMA y vicepresidente de DAIA.

Abordó temas como el atentado a la AMIA, el pacto con Irán, el asesinato del fiscal Nisman, entre otros. Manifestó que su principal preocupación es la ausencia de formación e incentivo a los jóvenes, para formar futuros dirigentes en el marco comunitario y que así los actuales dirigentes puedan dejar sus lugares a dirigentes más jóvenes.

Luego nos contó su salto a la política nacional y su designación como Diputado Nacional.

La nutrida concurrencia realizó una gran cantidad de preguntas, a las que el Lic. Wolff respondió con todas las palabras.

El Lic. Wolff es diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires por el partido Unión–PRO. Integra las siguientes comisiones de proyectos en el Parlamento Nacional: Seguridad Interior, Relaciones Exteriores y Culto, Narcotráfico y Drogadicción, Informática y Comunicaciones, Deportes, Vivienda y Urbanismo. Fue designado presidente del Grupo Parlamentario de Amistad con Armenia. Integra el Grupo de Amistad con Israel y es presidente del Consejo Internacional de Parlamentarios Judíos (ICJP) para Latinoamérica.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here