Seis universidades de Israel están dentro de las 1000 mejores del mundo

La Universidad Hebrea de Jerusalén fue clasificada como la mejor universidad de Israel en los Rankings QS World University para 2020, llegando al puesto 162, ocho lugares más bajo que el año pasado.

La Universidad de Tel Aviv finalizó en 219, escalando 11 puestos en comparación con el año pasado, y el Instituto de Tecnología de Israel Technion fue posicionado en el lugar 257, con lo que cayó 10 lugares. La Universidad Ben-Gurion terminó en el lugar 419, lo que representó una caída desde el 407.

Otros reconocidos fueron la Universidad Bar-Ilan en el rango entre 551-560, en comparación con el 601-650 el año pasado, y la Universidad de Haifa, repitiendo su clasificación entre el 651-700 desde hace un año.

Las tres principales universidades de la lista son el Instituto de Tecnología de Massachusetts, la Universidad de Stanford y la Universidad de Harvard.

De acuerdo con el sitio web, las universidades se evalúan según la reputación académica, la reputación del empleador, la proporción de profesores/estudiantes, las citas por profesores, la proporción de profesores internacionales y la proporción de estudiantes internacionales.

Fuente: JTA – Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here