Apareció Mario Burman, pionero del Diálogo entre judíos y cristianos en Argentina

0
325

Mario Burman, de 73 años, estaba desaparecido desde el viernes cuando salió a trabajar en Villa Crespo. Tras horas de búsqueda desesperada, el pionero del Diálogo entre judíos y cristianos en Argentina fue hallado en buen estado. Si bien no trascendieron detalles específicos, su hija logró ubicarlo en la zona del Abasto a partir de un rastreo del celular que llevaba con él.

Tras más de 24 horas de búsqueda y gracias a la orden de un fiscal que solicitó a la empresa de telefonía que rastree el celular que llevaba con él, su hija Gabriela supo que se encontraba en la zona del Abasto. Entonces, con la colaboración de una amiga se comunicó con diferentes hoteles de la zona hasta que logró dar con su padre. El hombre fue trasladado al Sanatorio Otamendi para que se le practiquen estudios médicos de rutina.

Su familia había comenzado una búsqueda tras recibir un inquietante mensaje: «Perdón pero mi cuerpo no resiste más«.

«Tenemos miedo y estamos preocupados. Lo primero que queremos es que mi papá aparezca vivo», le había dicho a la Agencia Télam su hija Gabriela Burman, de 45 años. La mujer había explicado que su padre estaba deprimido.

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here