Dos medallas de oro y dos de plata para la israelí Linoy Ashram en los Juegos Europeos

La gimnasta israelí Linoy Ashram acumula ya tres medallas en los Juegos Europeos que se celebran en Minsk, Bielorrusia.

El sábado Ashram se convirtió en la primera atleta israelí en ganar una medalla en los actuales Juegos Europeos, cuando recibió la medalla de plata en el evento integral de gimnasia artística.

Este domingo Ashram logró alcanzar la final en tres modalidades de gimnasia: pelota, mazas y cinta.

La gimnasta israelí ganó la medalla de oro en pelota y mazas y la medalla de plata en la rutina de cinta.

Ashram es una de las grandes esperanzas del deporte israelí. Con apenas 20 años, ya logró la medalla de plata en el mundial de gimnasia del año 2018 y ha logrado varios récords y hazaña que la convierten en una de las principales candidatas del país para destacar en las próximas Olimpiadas.

Fuente: Aurora

1 COMENTARIO

  1. It’s perfect time to make some plans for the future and it’s time to be happy. I have learn this publish and if I could I desire to counsel you some interesting things or suggestions. Maybe you can write subsequent articles regarding this article. I want to learn even more issues about it!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí