Un terrorista palestino preso en Israel tuvo un hijo tras lograr contrabandear su semen

0
181

Nasr Abu Hmeid está actualmente cumpliendo una sentencia de cinco cadenas perpetuas en la cárcel en Israel tras estar involucrado en actividades terroristas donde fueron asesinados cuatro israelíes.

(Vía Aurora)

Nasr logró contrabandear su semen hacia su esposa, que está afuera de la cárcel, para luego realizar un procedimiento médico en una clínica palestina para poder concebir.

El terrorista es uno de los hijos de Latifa Abu Hmeid, una mujer que en los medios palestinos ha sido catalogada repetidas veces como «una madre modelo», de los cuales seis de ellos han estado involucrados en atentados terroristas contra israelíes en los que han muerto al menos 10 personas. Cinco de los hijos de Abu Hmeid están presos en Israel y uno de ellos murió.

Según reporta la organización Palestinian Media Watch (PMW), el Fatah, partido político de Mahmoud Abbas, celebró el nacimiento del nuevo nieto de Latifa Abu Hmeid en una publicación en su página de Facebook: «Un niño de esperma contrabandeado. La madre de los prisioneros y mártires, Um Nasser Abu Hmeid, coge a su nieto Yaman en sus brazos, el hijo del prisionero Nasr Abu Hmeid, que está cumpliendo 5 cadenas perpetuas en prisión».

PMW, que se encarga de hacer un seguimiento a los medios palestinos para revelar la incitación al terrorismo, calculó que hasta junio del 2019 la Autoridad Palestina ha pagado a la familia Abu Hmeid por asesinar israelíes más de 1.2 millones de dólares.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here