La Federación judía de Pittsburgh donará más de 650 mil dólares a las víctimas de las mezquitas en Nueva Zelanda

La Federación Judía del Gran Pittsburgh otorgará más de $ 650,000 a las víctimas de los ataques terroristas de Christchurch en dos mezquitas que causó las muerte de 51 personas.

Más de $ 60,000 de ese total fue recaudado por la congregación del Árbol de la Vida, que fue atacada por un pistolero antisemita cinco meses antes, el 27 de octubre de 2018.

«Después de los ataques del 15 de marzo en dos mezquitas en Christchurch, Nueva Zelanda, nos sentimos obligados a acudir en ayuda de esas comunidades, al igual que nuestra comunidad judía recibió el apoyo tan compasivo hace unos pocos meses de personas de todo el mundo. . Recordamos con amor el apoyo inmediato y abrumador que recibió Tree of Life de nuestros hermanos y hermanas musulmanes en Pittsburgh ”, escribió la congregación en la página de GoFundMe que se creó dos días después del ataque de Christchurch para recaudar fondos para el esfuerzo de la Federación.

El dinero será transferido a la Fundación Christchurch y se usará para asesoría y otros servicios de apoyo, educación y capacitación profesional, tratamiento médico y planificación financiera para las víctimas y sus familiares inmediatos, anunció la Federación el viernes, según el Tribune de Pittsburgh. -Revisión.El dinero también se usará para programas que reúnan a las comunidades musulmanas y judías, según el informe.

JPost

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here