Un avión con 152 pasajeros aterriza de emergencia en aeropuerto Ben Gurión de Tel Aviv

Un avión proveniente de Colonia (Alemania) ha realizado un aterrizaje de emergencia en Tel Aviv (Israel) tras reportar problemas en su tren de aterrizaje. Se trata de un Boeing 737-400 de la aerolínea Electra Air, en el que iban 152 pasajeros a bordo.

Según informa Times of Israel, la aeronave había sufrido la explosión de uno de sus neumáticos tras su despegue de la ciudad alemana. Su llegada ha propiciado el mayor nivel de alerta en el aeropuerto internacional David Ben Gurión.

Tras realizar un vuelo en círculos sobre el Mediterráneo con el fin de quemar combustible y reducir su peso, el avión ha efectuado el aterrizaje sin problemas aparentes. Ambulancias, vehículos de bomberos y un equipo de más de 100 personas han respondido a su llegada al aeródromo.

Esta corresponde a la primera vez en ocho años que el aeropuerto Ben Gurión emite el denominado Nivel 3 de alerta. Trascendió que el aeropuerto internacional Ramon, en el sur del país, se preparó para recibir los vuelos que podrían ser redirigidos durante la emergencia.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here