Marchan en París a favor de un terrorista encarcelado y cantan «Muerte a Israel»

El pasado fin de semana se llevó a cabo una marcha por parte de miembros del Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP) en solidaridad con un terrorista libanés, Georges Ibrahim Abdallah, y se realizaron cantos como «Muerte a Israel», «Abajo Israel»y el vuelo de banderas pertenecientes a un grupo terrorista prohibido.

Decenas de activistas armados desfilaron por el Distrito 19 de la capital francesa blandiendo numerosas banderas comunistas, banderas palestinas y banderas del Frente Popular para la Liberación de Palestina.

Aliza Bin Noun, embajadora de Francia en Israel, aseguró que estaba «sorprendida, especialmente porque los organizadores recibieron el permiso de la Policía para poder hacerlo».

Abdallah fue condenado a cadena perpetua en 1987 por asesinar a dos ciudadanos, uno israelí y el otro estadounidense, es en 1982, cuando era líder del grupo guerrillero marxista-leninista Facciones Revolucionarias Armadas Libanesas.

Image result for Georges Ibrahim AbdallahAbdallah

Las Facciones Revolucionarias Armadas Libanesas se responsabilizaron de estos actos, que incluyeron el asesinato del agregado militar estadounidense Charles Ray y el diplomático israelí Yakov Barsimentov en París.

Autodenominado como «militante revolucionario comunista y antisionista», Abdallah ha solicitado la libertad condicional siete veces, todas sin éxito.

 

Vía CFCA / 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here