Twitter suspendió la cuenta de un actor egipcio por llamar al asesinato de judíos

La red social Twitter suspendió la cuenta del actor egipcio Hesham Mansour, quien publicó mensajes de odio en contra de los judíos y hasta invitó a su asesinato.

La afamada red social aplicó su reglamento que prohíbe las amenazas y el hostigamiento a individuos basados en su raza, cultura, origen, género o religión, entre otras características del ser humano.

Mansour, en su rol de escritor y reconocida personalidad televisiva y quien había cultivado unos 800 mil seguidores, utilizó Twitter para promover una imagen negativa basada estrictamente en el origen étnico y la religión.

Algunos de sus mensajes no sólo expresaban un punto de vista divergente en contra de los judíos, sino que directamente invitaban a su asesinato: «Ahora matemos algunos judíos».

Otro de los mensajes decía: «Toda la negatividad en el mundo, causada por judíos. Todo el terrorismo en el mundo, causado por judíos. ¡Ellos robaron toda la energía positiva!».

En otro tweet explica el origen satánico y demoníaco de los judíos: «Ellos permitieron que el diablo existiera en forma humana. Totalmente. Eso es básicamente lo que hicieron los judíos, la raíz de su trato con los demonios».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here