Detienen a otro de los asaltantes al Gran Rabino de la AMIA Gabriel Davidovich

0
73

Un nuevo sospechoso fue detenido este jueves por el asalto al Gran Rabino Gabriel Davidovich, cometido en febrero pasado en Balvanera. El Ministerio de Seguridad nacional informó que se le secuestraron dos armas de fuego y una credencial de la Policía de la Ciudad.

La detención fue llevada a cabo por efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) en una vivienda ubicada en la esquina de avenida Coronel Roca y Saladillo, en Villa Lugano.

El informe de la policía es el siguiente: «Detuvimos en VillaLugano, CABA a un hombre con pedido de captura vigente por el robo en la vivienda del Gran Rabino de la AMIA Gabriel Davidovich. Secuestramos armas, municiones y varios elementos de interés para la causa»

El imputado, de 53 años, tenía en su poder una pistola Beretta calibre 9 milímetros -con el cargador colocado con 15 cartuchos- y un revólver calibre .22, que fueron secuestradas por los uniformados.

Además, durante el allanamiento se encontró una credencial de la Policía de la Ciudad que tenía pedido de secuestro, como así también elementos punzantes, destornilladores, precintos de seguridad, una barreta y binoculares.

Foto: gentileza Diario Clarín

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here