Piden a Trump que retire la invitación a La Casa Blanca, a un caricaturista antisemita

Un artista que dibujó una caricatura que mostraba a los funcionarios del gobierno de los Estados Unidos como títeres de George Soros y los Rothschild dice que el presidente Donald Trump lo ha invitado a la Casa Blanca.

La Liga Antidifamación calificó la caricatura de Ben Garrison de 2017 como «descaradamente antisemita» y dijo que «el empuje de la caricatura es claro: (el entonces Director de Seguridad Nacional, RH) McMaster es simplemente un títere de una conspiración judía».

La caricatura, que la ADL dijo que fue encargada por el presentador de radio de derecha Mike Cernovich, muestra al filántropo judío liberal George Soros que tira de los hilos de McMaster y el ex director de la CIA, el general David Petraeus. Por encima de Soros, una mano verde llamada «Rothschild», la conocida familia bancaria judía, lo manipula.

Los Rothschild aparecen a menudo en teorías de conspiración antisemitas, que los tienen dirigiendo una camarilla judía internacional secreta que controla el mundo.

Cernovich es conocido por iniciar la teoría de la conspiración » Pizzagate «, que afirmaba falsamente que los Clinton tenían un anillo de pedofilia en el sótano de un restaurante de pizzas en Washington, DC.

Garrison publicó en Twitter una imagen de su invitación a la Casa Blanca para una cumbre de redes sociales, diciendo que fue «honrado».

Mark Mellman, quien encabeza el grupo de defensa de la mayoría demócrata por Israel, emitió una declaración. «Al invitar a un caricaturista a la Casa Blanca cuyo trabajo la Liga Antidifamación llama ‘descaradamente antisemita’, el presidente Trump está, nuevamente, avivando las llamas del odio», dijo. «En un momento en que los incidentes antisemitas aumentan a un ritmo alarmante, el presidente Trump debe retirar su invitación a este proveedor de odio antijudío y condenar todas las formas de intolerancia».

JTA

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here