Representante de Hamás: «El Holocausto es una mentira pero Hitler tenía razón para odiar a los judíos»

0
334
Palestinian lawmakers Mariam Farhatis (R) and Marwan Abu Rass (2nd-R) sit next to top Hamas official Mahmoud al-Zahar (3rd-R) while attending a Palestinian Legislative Council (PLC) meeting with lawmakers in Ramallah via video conference at the PLC building in Gaza March 6, 2006. [French President Jacques Chirac said on Monday he was "hostile" to any international sanctions against the Palestinian Authority under the leadership of militant group Hamas.]

En un contradictorio mensaje televiso un legislador de Gaza afirmó, el pasado 23 de junio, que Hitler odiaba a los judíos pero que el Holocausto es una «mentira».

La declaración fue emitida por el legislador gazatí Marwan Rabu Has, representante del Hamas, durante una emisión de la televisora Al Aqsa TV.

Durante la declaración, Marwan, esgrimiendo su supuesta erudición en temas históricos, condensó la historia de odio en contra de los judíos desde la antigua Babilonia hasta los días del Reich (desde Nabucodonosor hasta Hitler), atribuyendo la razón de este odio exclusivamente a los crímenes cometidos por los judíos durante miles de años, asunto que sería la base principal del antisemitismo mundial. Además, Marwan señaló que el Holocausto nunca ocurrió y quien lo mencione miente.

Un reporte completo de la institución que monitorea los mensajes de odio en los medios árabes, Instituto de Investigación de Medios del Medio Oriente (MEMRI por sus siglas en inglés) da cuenta de esta y muchas más actuaciones del referido legislador de Gaza en contra de Israel.

Anteriores reportes indican que los descubrimientos de Marwan acerca de las conspiraciones de los judíos en contra de los árabes y del mundo no tienen límites, tales como serían el reclutamiento masivo de mujeres portadoras del VIH para que infecten a jóvenes árabes o que los judíos han estado involucrados en todas y cada una de las catástrofes que han ocurrido «en la faz de la Tierra».

Fuente: Aurora

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here