Netanyahu aparecerá por cuarta vez en la tapa de la revista TIME en Estados Unidos

0
435

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, aparecerá en la revista norteamericana TIME.

La prestigiosa revista anunció este jueves la portada de su publicación semanal, y la cuarta en la que el mandatario israelí aparece en ella.

“Solo el fuerte sobrevive. Por cuarta ocasión en la portada de la revista internacional TIME”, escribió este jueves el mandatario en un mensaje en su cuenta de Twitter, aludiendo al título del amplio artículo sobre su persona en la publicación: “‘Only the Strong Survive.’ How Israel’s Benjamin Netanyahu Is Testing the Limits of Power” (Solo el fuerte sobrevive. Cómo Benjamín Netanyahu está poniendo a prueba los límites del poder).

Además de destacar el rango de tiempo que Netanyahu ha gobernado de Israel, a punto de superar al fallecido David Ben Gurion como el mandatario israelí con más tiempo en el cargo, el artículo aborda los temas pesan y giran a su alrededor actualmente: la acusaciones por presunta corrupción, las nuevas elecciones en ciernes y sus rivalidades políticas, la amenaza de Irán, los lazos con el gobierno de Donald Trump o el conflicto con los palestinos.

Agencias/Enlace Judío

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here