La directora Sheryl Sandberg inaugurará el nuevo espacio de Facebook en Tel Aviv

0
258

La directora de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, participará en la ceremonia de inauguración del nuevo espacio del gigante de los medios sociales de EE. UU. Para nuevas empresas y empresas, llamado Playground, en Tel Aviv en agosto, confirmó el lunes un portavoz de la firma, segun informó el medio israelí Yedioth Ahronoth.

Playground, ubicado dentro de las instalaciones de Rothschild Boulevard en Facebook, será un espacio dedicado abierto a nuevas empresas, desarrolladores, comunidades que utilizan la plataforma, artistas y empresas, dijo la compañía en un comunicado enviado por correo electrónico. El espacio acogerá eventos y programas de capacitación.

La inauguración del espacio se llevará a cabo junto con el lanzamiento de un programa de inicio establecido por el gigante de los medios sociales, para ayudar a las empresas en el negocio de tecnología de consumo que tienen una demanda probada para que sus productos crezcan.

Cada año se elegirán 13 nuevas empresas para participar en las cuatro vías del programa: gestión de productos, marketing, gestión y desarrollo de tecnología, se lee. Cada ciclo durará unos cuatro meses.

Las nuevas empresas seleccionadas serán asesoradas y seguidas por los empleados de Facebook del centro de I + D de la compañía en Israel y en el extranjero, así como por los actores clave en el sector de la tecnología y las firmas de capital riesgo.

Facebook ya ha seleccionado las compañías para su primer grupo: Modli, EquityBee , Lumen, Elemento , Shookit y Venn .

Sandberg, quien ha sido el segundo al mando del CEO del gigante de los medios sociales, Mark Zuckerberg y quien es considerado una de las figuras más poderosas del mundo de la tecnología, vendrá a Israel en una visita familiar privada y no por razones de negocios, el sitio web Calcalista dijo el mes pasado . Facebook tiene actividades de I + D y ventas en Israel.

Como director de operaciones, Sandberg está a cargo de los negocios de Facebook, incluidos los anuncios que constituyen la mayor parte de los ingresos de la compañía. Ella ha ayudado a dirigir Facebook desde una nueva empresa tecnológica en un negocio global con ingresos de casi $ 56 mil millones en 2018.

Sandberg, de 49 años, ha escrito dos libros, incluido «Lean In» de 2013 sobre mujeres y liderazgo. Su segundo libro, «Plan B», trata sobre cómo lidiar con la pérdida y el dolor después de que su esposo muriera inesperadamente en 2015.

Times Of.Israel

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here