Rabino Reuven Bauman: un superhéroe ordinario. Por Gila Isaacson

0
664

A mi hijo le encantan Batman, Superman, Spiderman … Yo, me inspiro en una persona normal que entró en acción con una valentía increíble.

Hay tantas partes exquisitas de tener un niño pequeño en su hogar. Una de ellas es que durante gran parte de su infancia temprana, los niños son increíblemente imaginativos y pueden pasar horas del día viviendo en este mundo imaginario. Otra es que, en su mayor parte, les gusta incluir a sus padres / cuidadores en su mundo. Lo que significa que puedo escuchar mucho sobre los superhéroes, como la orgullosa y algo agotada madre de un hijo de 4 años (y sus tres hermanos mayores ruidosos).

Los favoritos absolutos de mi hijo son Batman (en quien insiste que tiene piedras en su barriga: he dejado de intentar explicar mis músculos), Superman, Spiderman y The Flash. Cuando consigue un nuevo par de pijamas de superhéroes, insiste en ponerselos de inmediato, sin importar a qué hora del día, y se entretiene frenéticamente, adoptando la imagen del superhéroe que se ve en los PJ. Cuando necesito que camine hasta el auto después de un día largo y agotador en el preescolar, sé que no importa cuán caluroso esté afuera y no importa cuán cansado esté, se convertirá en una mini dinamo y correrá hacia el auto si lo pido. a él lo siguiente: “¿Quién es más rápido, tú o The Flash?” Cuando su abuela le compró una gran figura de acción de Superman, se quedó dormido cada noche agarrando la caja. Sueña con tener una camisa con una capa (que él llama una cueva) unida a ella para que pueda seguir corriendo.

El martes pasado, con el telón de fondo del magnífico océano, el sol y la playa, el rabino Reuven Bauman, de 35 años, estaba observando a sus estudiantes durante un viaje de campamento en el área de Sandbridge en Virginia Beach. Notó que algunos de sus estudiantes luchaban en las turbulentas aguas. Sin dudarlo un segundo, corrió al rescate. Trágicamente, fue atrapado en un riptide, una corriente marina mortal tan fuerte que a pesar de que los equipos de rescate estaban cerca y en la escena de inmediato, no emergió del agua. Los estudiantes fueron rescatados por un espectador no identificado.

Como adulto, ya no me enorgullezco de la idea de una fuerza heroica vestida con un traje que aparecerá y eliminará por la magia todos mis problemas y preocupaciones. Porque la vida real simplemente no funciona de esa manera. En realidad, los superhéroes existen solo en la fantasía, en un humo hecho por el hombre y en los espejos del mundo de Hollywood, con una hermosa iluminación, trajes intrincados y conjuntos fantásticos. Por todas las cuentas, el rabino Bauman fue un maestro amado de séptimo y octavo grado. Cuando escucho sobre una persona aparentemente regular que caminaba entre nosotros, y que, cuando se enfrentó a una elección imposible, entró en acción para realizar un acto súper desinteresado e increíblemente valiente, la esperanza se agita en mi corazón. Los héroes vestidos de civil realmente caminan entre nosotros. Cuando me entero de héroes sin capa como el rabino Bauman.

Times Of Israel

Autor. Gila Isaacson

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here