Se estrena la serie sobre el secuestro y asesinato de tres adolescentes israelíes

0
434

HBO acaba de lanzar el primer tráiler de «Our Boys» , la serie sobre los asesinatos que precedieron a Operation Protective Edge y, contrariamente a los rumores de que el programa solo analizaría el asesinato de un niño árabe, Mohammed Abu Khdeir, se centra en los secuestros y asesinatos de los tres adolescentes judíos que también lo precedieron. La serie, que fue creada por los israelíes Joseph Cedar, Hagai Levi y Tawfik Abu-Wael, se lanzará el 12 de agosto.

El tráiler se abre con la llamada telefónica de la policía por parte de Gilad Shaer mientras él y sus amigos, Naftali Fraenkel y Eyal Yifrah, fueron retenidos en la parte trasera de un auto. De la llamada a la policía, que no se dio a conocer a los medios de comunicación cuando se produjeron los secuestros por primera vez, quedó claro que los terroristas habían asesinado a los niños.

El trailer muestra que, cuando la policía investigó el secuestro y buscó los cadáveres, sabían muy bien que los tres adolescentes ya no estaban vivos. Mientras los detectives perseguían a los asesinos, los israelíes preocupados, que no sabían la verdad, organizaron vigilias de oración cada vez más grandes y frenéticas.

Shlomi Elkabetz, quien interpreta al detective de la policía que es el personaje central, dice: «Todo el país cree que están vivos. Me temo por el día siguiente ”.

El trailer muestra las historias paralelas de un adolescente judío religioso que siente que los asesinatos se cometieron porque su fe no era lo suficientemente fuerte y el asesinato por venganza de Abu Khdeir.

La serie de 10 episodios es una coproducción entre Keshet International y HBO.

JPost

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here