Aunque luego se corrigió, Alberto Fernandez habló sobre el «asesinato» de Nisman

Esta mañana en el Malba se realizó el  tercer seminario organizado por el diario Clarín en el que expusieron distintas personalidades del ámbito nacional e internacional denominado «Democracia y Desarrollo». Mucha expectativa generó la presentación esta mañana del candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández y el Presidente de la Nación Mauricio Macri, tambien candidato por el frente Cambiemos.
Luego de varias definiciones políticas del candidato Fernández, los periodistas lo consultaron sobre el caso Nisman. Desligando a la ex presidente Cristina Kirchner mencionó la muerte del fiscal como «que la unica perjudicada con este asesinato fue Cristina» , cuando le repreguntaron si cree que hubo un asesino, percibió lo que dijo y aclaró que quiso decir «la muerte de Nisman» Tambien aclaró que «Vamos a hacer todo lo que haga falta para que fiscales y jueces trabajen para esclarecer su muerte»

 

Estas son las principales definiciones:

-«Vamos a hacer todo lo que haga falta para que fiscales y jueces trabajen, lo que tenemos que hacer es sacarlo a Nisman de la contienda política».

-«Si alguien mató a Nisman que se haga cargo, estoy seguro que no fue Cristina, de eso estoy seguro».

-«Hay que aplicar la regla de la novela policial, dime quien se beneficia con el crimen y te diré quien fue el asesino».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here