Aunque luego se corrigió, Alberto Fernandez habló sobre el «asesinato» de Nisman

0
1022

Esta mañana en el Malba se realizó el  tercer seminario organizado por el diario Clarín en el que expusieron distintas personalidades del ámbito nacional e internacional denominado «Democracia y Desarrollo». Mucha expectativa generó la presentación esta mañana del candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández y el Presidente de la Nación Mauricio Macri, tambien candidato por el frente Cambiemos.
Luego de varias definiciones políticas del candidato Fernández, los periodistas lo consultaron sobre el caso Nisman. Desligando a la ex presidente Cristina Kirchner mencionó la muerte del fiscal como «que la unica perjudicada con este asesinato fue Cristina» , cuando le repreguntaron si cree que hubo un asesino, percibió lo que dijo y aclaró que quiso decir «la muerte de Nisman» Tambien aclaró que «Vamos a hacer todo lo que haga falta para que fiscales y jueces trabajen para esclarecer su muerte»

 

Estas son las principales definiciones:

-«Vamos a hacer todo lo que haga falta para que fiscales y jueces trabajen, lo que tenemos que hacer es sacarlo a Nisman de la contienda política».

-«Si alguien mató a Nisman que se haga cargo, estoy seguro que no fue Cristina, de eso estoy seguro».

-«Hay que aplicar la regla de la novela policial, dime quien se beneficia con el crimen y te diré quien fue el asesino».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here