Se realizó el entierro de la joven asesinada en la mañana de hoy

0
451
En la tarde israelí de este viernes, cientos de personas se acercaron al cementerio de Lod para acompañar a familiares y amigos en la despedida de Rina Schnarb, la joven de 17 años quien falleció por la mañana a causa de una explosión, mientras se dirigía a un manantial junto a su padre y su hermano. Ambos todavía se encuentran internados en Jerusalem.

Entierro Rina Schnerb

Familiares y amigos despidieron a la joven
(Ynet)
Nadav, prima de la adolescente fallecida, tomó la palabra: «Rina era una niña honesta con todos los que la rodeaban», y contó también que se trataba de una chica que «le dio mucho amor al mundo». Además, recordó que «celebró su cumpleaños el otro día, y no pudimos decirle adiós».

Cementerio de Lod

El entierro se realizó en el cementerio de Lod, ciudad en la que vive la familia de la joven
(Walla)

Smotrich Entierro Rina Schnerb

Smotrich Entierro Rina Schnerb
(Ynet)
Su tío, Shmulik Schnarb, se dirigió al hospital donde se encuentran internados su hermano y su sobirno, y también se refirió a Rina: «Era una chica impresionante, con mucho amor por Israel», y contó que la joven formaba parte de movimientos juveniles y de voluntariado.
«Espero que salgamos más fuertes, estas son personas de las cuales el pueblo de Israel puede estar orgulloso», expresó Shmulik al referirse a la joven y su familia: «Este evento nos fortalece para transmitir las enseñanzas de Israel y nuestro control sobre la tierra de Israel, para conectarnos con el pueblo en todos los sentidos».
Fuente: Ynet

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here