Qatar prohibiría a ciudadanos israelíes asistir al mundial de fútbol en 2022

El informe Cornerstone, «Copa Mundial de la FIFA 2022: riesgo reputacional y patrocinio», declaró que a partir de junio de 2019, los ciudadanos israelíes no pueden solicitar visas para visitar Qatar.

«El sitio web oficial de Qatar no enumera a Israel como un país donde se pueden solicitar visas, y mucho menos la entrada sin visa», dijo.

El régimen islámico en Qatar se calló esta semana sobre si los israelíes pueden visitar el estado del Golfo para ver la Copa Mundial de la FIFA 2022 , lo que generó preguntas sobre si Doha cumple con el código ético de la Federación Internacional de Fútbol Asociado

Fox News informó por primera vez sobre el supuesto incumplimiento de Qatar de cumplir con las normas éticas de la FIFA en relación con los israelíes.

Ni el Ministerio de Relaciones Exteriores de Qatar ni su embajada en Washington, DC respondieron correos electrónicos y llamadas telefónicas de distintos medios para hacer comentarios.

El Jerusalen Post informó que también se puso en contacto con la FIFA y los patrocinadores de la Copa del Mundo con respecto a posibles conflictos entre las políticas éticas de las compañías y el supuesto sesgo de Qatar contra israelíes, personas LGBTQ y egipcios.

JPost

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here