Descubren nombres y fotos de profesores y estudiantes de la Universidad Yeshivá en un sitio neonazi de Estados Unidos

Aparecieron imágenes de miles de estudiantes de la Universidad Yeshiva (YU) publicadas en el foro neonazi Vanguard News Network (VNN), según el Observador YU .

El Observador fue informado de los hilos, que incluían fotos y nombres de personas judías que asistían o enseñaban en la universidad. Uno de esos hilos fue creado a principios de junio de 2018 y diseccionó los «defectos físicos» del «judaísmo» de un periodista judío, además de enumerar a los estudiantes y profesores de la YU como ejemplos adicionales del «fenotipo» judío.

Diferentes comentarios que precedieron al hilo incluyeron críticas al pueblo judío por ser feo debido al «dinero que se tragaba la nariz» y que las fotografías son «prueba de que [los judíos] son ​​criaturas de Satanás empeñados en destruir a la raza blanca».

La mayoría de las fotos se encontraron en el sitio web de YU y se tomaron en varios de los eventos oficiales de la universidad. Miles de imágenes y nombres fueron publicados en total, según el Observador , incluidos los de los estudiantes de secundaria de YU.

YU está trabajando en un caso con la policía de Nueva York para enviar una orden de cese y desistimiento a VNN por acoso. Aunque no hay amenazas explícitas a un ataque físico contra las personas cuyas fotos y nombres fueron publicados, las publicaciones sin embargo causaron gran preocupación.

«El contenido del foro en línea dirigido a los miembros de nuestra comunidad es terrible y ofensivo», dijo el vicepresidente senior de YU, Josh Joseph. «Dirigirse a las personas sobre la base de su religión, etnia o raza es inexcusable».

Sin embargo, Joseph agregó que, «aunque esta situación es obviamente inquietante, nuestro equipo de seguridad ha investigado y no ha encontrado una amenaza directa para las personas que aparecen en las fotos o para la Universidad Yeshiva. No creemos que haya motivos para preocuparse en este momento, y nuestro equipo de seguridad continuará monitoreando la situación «.

JPost

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here