Insultos antisemitas al árbitro israelí del encuentro Frankfurt vs Racing de Estrasbrurgo

1
675

El árbitro israelí Orel Grinfeld recibió insultos antisemitas durante el partido de la Europa Ligue del Eintracht Frankfurt contra Racing Strasbourg.

El político alemán de la CDU Markus Eichmann, quien presenciaba el encuentro le dijo al periódico alemán Jüdische Allgemeine que la multitud calificaba al árbitro de ‘Judensau’ (cerdo judío) .

“Me senté en la sección 14B, no muy lejos del refugio. Cuando los árbitros israelíes regresaron al campo, hubo algunos idiotas que comenzaron los cantos, y de repente toda la tribuna se unió ”, dijo Eichmann. «Hubo algunas personas detrás de mí que se unieron. Me di la vuelta y dije claramente ‘Detengan esas tonterías’, y poco después se detuvo».

Las fuerzas de seguridad en el partido no intervinieron, dejando a Eichmann amargamente decepcionado.

Grinfeld había enfurecido a la multitud al expulsar a Ante Rebic. Al abandonar el campo después de la primera mitad, el árbitro fue abucheado, mientras que varios fanáticos del Eintracht Frankfurt arrojaron vasos de cerveza hacia los jueces.

Eintracht Frankfurt respondió a las acusaciones y dijo: “Nos estamos tomando el asunto muy en serio y lo analizaremos detenidamente. El escenario mencionado no nos ha llamado la atención hasta ahora. Dado el ADN de nuestro club, no hay tolerancia para los actos antisemitas, y vamos a ir en contra de tales actos de manera firme en cualquier momento».

Fuente: juedische-allgemein

1 COMENTARIO

  1. “Nos estamos tomando el asunto muy en serio y lo analizaremos detenidamente…
    Una expresión políticamente correcta, pero que de seguro a nada concreto llevará.
    Todavía quedan demasiados germanos a los que su judeofobia les brota por los poros.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here