Un grupo de activistas del BDS (Boicot Desinversión y Sanciones a Israel) agredió violentamente a visitantes en el festival de cine israelí Seret International el domingo en Berlín, causando heridas e interrumpiendo una discusión en el podio. Se estima que entre 10 y 12 activistas de BDS participaron en la interrupción y los ataques.
Según el aviso policial revisado por The Jerusalem Post , los activistas de BDS golpearon a dos mujeres, quienes presentaron denuncias penales contra los partidarios de BDS. BDS es la abreviatura de la campaña de Boicot, Desinversión y Sanciones dirigida al estado judío. El parlamento alemán clasificó BDS como antisemita en mayo.
El informe policial dijo que después de la proyección del documental «King Bibi», se planeó una discusión de preguntas y respuestas con el director y un hombre de 42 años comenzó a gritar. Al mismo tiempo, un segundo hombre de 42 años y una tercera persona desconocida sostenían un póster frente a la pantalla de la película. No está claro lo que estaba escrito en el cartel. La discusión no pudo continuar después de la interrupción.
Un hombre de 62 años, que organizó la presentación cinematográfica de la noche, llamó a los tres hombres a abandonar el evento. Los activistas de BDS se negaron a abandonar el cine. Un gerente del cine de 54 años intentó forzar a los activistas a salir del edificio.
La policía dijo que todos los participantes fueron liberados después de mostrar una identificación. El político del Partido Verde, Volker Beck, escribió en Twitter el domingo: «Cuando BDS ataca violentamente todo lo que es israelí, es hora de que el estado de derecho muestre dónde están las fronteras. Eso no es crítica, es violencia». Beck instó a la policía de Berlín a adoptar una postura más agresiva hacia BDS.
El año pasado, dos activistas de BDS interrumpieron la presentación de una película del Holocausto israelí en Berlín, lo que llevó a los funcionarios de seguridad israelíes a desalojar a los manifestantes mientras la audiencia abucheaba el paro causado por la gente de BDS. Ronnie Barkan, cuya conducta la agencia de inteligencia de Berlín clasificó como antisemita, fue uno de los activistas que interrumpió el festival de cine del Holocausto en ese momento.
Barkan, que rechaza la existencia de Israel, irrumpió en un evento de Israel en la Universidad de Humboldt en 2017. Al menos tres activistas pro-BDS altamente agresivos arremetieron contra la sobreviviente israelí del Holocausto Deborah Weinstein y MK Aliza Lavie (Yesh Atid) en el evento de la Universidad de Humboldt . El evento se tituló: «La vida en Israel: terror, prejuicio y posibilidades de paz». En 2017, Barkan y Majed Abusalama, dos de los activistas que interrumpieron el evento de Humboldt, no pudieron hablar en eventos de BDS en la ciudad de Oldenburg debido al antisemitismo.
JPost
Alos BDS deberían aplicables las leyes de trroeismo y las les Anti Judaísmo y Anti razsimo son los nuevos Nazis de la exstrem Izquierda
Dado que el BDS actúa conforme a manuales clásicos de terrorismo político y publicitario, y que para poder llevarlo a cabo necesita de mucho apoyo dinerario… Si se quiere terminar con ellos es fundamental aplicarles una parte básica de entre los métodos de lucha antiterrorista, a saber:
1°) Rastrear, detectar e interferir y/o confiscar sus fuentes de financiamiento.
2°) Dar a conocimiento público tales soportes financieros, desenmascarando a aquellas personas físicas y/o jurídicas que apuestan a favor de la judeofobia organizada.
El llevar a la justicia y avergonzar a sus financistas no solo cortará el flujo momentáneo de dineros, sino que también servirá de dura advertencia a todos quienes a futuro piensen suplirlos.
There are a couple of good resources on the web for people interested in fertility issues and over-40 pregnancies tLow-tech Ways to Conceive FAQ from various newsgroups -LONG- tPregnancy After 40 email discussions on ParentsPlace. clomid forsale It is unknown what causes such changes, and in rare cases, they may even be irreversible.