Botellas de vino y tazas con la cara de Hitler y Mussolini se venden en Italia

1
583

Un turista inglés de vacaciones en Véneto contó que al entrar a una tienda se sorprendió al ver tazas con los rostros de Hitler y Mussolini en tiendas que se encuentran en Bolonia, en la Riviera de Romaña y en Véneto. Difundió la historia publicando un video cuando ingresa al supermercado «Top Market» y muestra las imágenes.

La existencia de estas tiendas en Italia ya han sido denunciadas, pero después de la publicación del lanzamiento de Angela Thompson en las redes sociales, el caso llegó a Gran Bretaña. La imagen, que también muestra el costo de las tazas, o € 5,90, fue acompañada por una inscripción: «Acabo de llegar a Italia de vacaciones y sabía que el fascismo estaba en aumento aquí, pero todavía estoy sorprendido de ver estas tazas». en venta en el supermercado local «.

Los supermercados volvieron a ser el centro de atención del periódico sensacionalista Metro.co.uk. Otro turista, Peter Davanzo, le dijo al periódico inglés que había encontrado botellas con la cara de Hitler en una pequeña tienda en Foggia.

«Es solo negocios. No entiendo a quienes están indignados y están en contra de los falsos moralismos, no soy fascista ni nazi. Pero si la gente los compra, y compran muchas de estas botellas, sigo vendiéndolos, explicó Stefano Nopetti, el dueño de la tienda Top Market en Lido di Jesolo, en una entrevista con «La Repubblica».

Fuente: Il Secolo XIX

1 COMENTARIO

  1. El teléfono de top market , es
    00 39 0421 971421 el antisemita del dueño responde el teléfono y dice que los vinos, son de la línea histórica
    Una aberración

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here