Nuevamente banalizaron la Shoa en una discusión televisiva

4
739

Parece que hablar de Hitler, los nazis y el Holocausto pasó a ser algo habitual en cualquier discusión pública en televisión o redes sociales sin dimensionar realmente la gravedad de esos dichos y el daño que eso provoca. Es evidente que solamente con emitir comunicados de la DAIA condenando los dichos no alcanza.

El hecho de que no haya denuncias y castigos a quienes vulneren esas normas provocará un aumento de ellos, «naturalizando» la mayor tragedia que sufrió la humanidad en el siglo 20.

La actriz Graciela Alfano y la panelista Yanina Latorre se cruzaron a los gritos en el programa de Canal 13 «Los Ángeles de la Mañana» con acusaciones de negacionismo del Holocausto y problemas con sus hijos

El cruce comenzó cuando la esposa de Diego Latorre dijo que había que volver a la rutina del programa tras la anécdota que la ex vedette narró, y la chicaneó diciendo que “se parece a una nena de cinco años que quiere llamar la atención metiéndose con los hijos de los demás”.

“Si tu hija sale al aire que se haga cargo”, respondió Alfano, pero Yanina le expresó rápidamente su enojo por haberle dicho que se tenía que “hacer cargo de sus hijos”.

Cuando Graciela iba a responderle nuevamente, Latorre la detuvo, extendió su brazo para imitar el típico saludo nacionalista y gritó: “¡Hitler! ¡Hitler! ¡Hitler!”.

Absolutamente indignada, la actriz le aconsejó a su compañera que se cuide. “Esto es grave, vos no sabés de dónde viene mi familia, y Hitler es una figura que te recomiendo que no la traigas a la televisión”, le dijo enojada a la pareja del ex futbolista, que se rió pidiéndole que le haga un juicio por cien mil dólares.

Te lo dije por dictadora

Tras la carcajada de Yanina, Alfano le preguntó a su rival si es negacionista. “¿Vos sos de las que se ríen y dicen que el Holocausto no existió? Estás ofendiendo a toda una colectividad”, sostuvo la ex de Matías Alé, mientras la panelista reaccionaba incrédula ante lo que le estaba diciendo. “Me estás ofendiendo porque no sabés nada del otro y no sabés qué tipo de figura es Hitler en mi familia”, agregó Graciela.

El conductor del programa intercedió para frenar la pelea y le preguntó a Latorre sobre por qué comparó a la ex vedette con el genocida nazi.

“Le dije Hitler porque no deja hablar y pone la manito así. Te lo dije por dictadora”, indicó Yanina, volviendo a alzar su brazo de manera similar al característico movimiento nacionalsocialista.

“A mí me parece un cerdo Hitler”, aseguró Latorre para defenderse de las acusaciones de antisemitismo de su compañera, recordando también cuando criticó a Esmeralda Mitre por sus escandalosos comentarios sobre las víctimas del Holocausto.

Tras varios cuestionamientos sobre declaraciones que la panelista hizo sobre su hija Lola, Graciela concluyó el fuerte cruce chicaneando a Yanina diciéndole que mientras “ella es Alfano” y tiene un nombre, ella es “la mujer de Diego Latorre” y que hace rating gracias a él.

Perfil

4 COMENTARIOS

  1. Como una acción inicial, a los que banalizan la Shoá hay que llamarles la atención o repudiarlos públicamente y citarlos para explicarles y mostrarles imágenes del Holocausto, para que tomen conciencia de lo que están hablando.

  2. Las boludeces antisemitas
    de quienes la van de divas…

    …A mi todo esto me ofende y me deprime muchísimo,porque muy para colmo de males y de aun peores la conventillera de Yanina Latorre es aun peor de antisemita que la ex-milica de Graciela Alfano…Veamos porque por acomodada la llamaban»Graciela Afano»:

    …A la descendiente de ítalo-albaneses fascistas convertidos a la Revolución Libertadura conocida como Graciela Alfano,de familia tan milica como la de Moria Casan,nadie le cree nada porque con 66 años de edad,ya que nació en 1952,ella llegó a la televisión a principios de 1970 cuando aun no había cumplido sus 18 años de edad,y aun todavía no había terminado su quinto año secundario en el Royal Belgrano Day School,y su llegada al Canal 7 del estado fue apañada por un milico amigo del Gral.Lanusse,quien era treinta y dos años mayor que ella,y que para colmo era su amante…

    …A buen entendedor…En fin…

    …En el libro titulado como»Fotos de familia,El gran álbum teatral de Mar del Plata»,editado por el Diario La Capital en el año 2010,se la investigó por sus relaciones cursillistas militares durante su escolaridad secundaria,y se descubrió que ya antes de ser elegida»Miss Siete Días»fue candidata al concurso»Miss Revista Gente»desde fines de 1969 cuando solo tenía 17 años de edad…El 10 de Enero del 2019,mientras estaba de vacaciones en Punta del Este,Uruguay,Graciela Alfano reveló en el programa»El diario de Mariana»de Canal 13 el haber sido víctima de abusos en su infancia y que ello justificaba su comportamiento…

    …Hasta ahí lo de la Alfano…Pero vayamos al grano,porque si decimos esto de alguien apenas tan venial como la Alfano,entonces:…¿Que se podría decir de la aberrante narco-maffiosa de Yanina Latorre,eh?…​Pensémoslo un poco…

    https://visavis.com.ar/2019/09/15/nuevamente-banalizaron-la-shoa-en-una-discusion-televisiva/?utm_source=FACEBOOK&utm_medium=POSTEO_REDES&utm_campaign=15092019&fbclid=IwAR1NjdR4QKIasmdAxFs9YtQ8tZNDb-bFBWf9bk9Gm6_jO0-HQd-d7co9z5A

  3. En resumen:

    Desde la primera época de los faraones del Egipto pre-dinástico hasta hoy ya hubo durante los últimos cinco mil años una gran cantidad de holocaustos y masacres en contra de nuestras gloriosas Colectividades Hebreas,tanto en Israel como en la Diáspora,pero desde la infame»Cuestión Judía»del traidor Karl Marx de 1840 hasta hoy se destacan siempre tres grandes genocidios antisemitas,los cuales en parte también fueron derivados de la estupidez vaticana proto-franquista del»Pueblo Deicida»que tanto daño nos ha hecho a los católicos,para resumir estas tres últimas masacres de nuestros gloriosos hermanos hebreos las vamos a resumir en tres grandes tipos:

    1)Los repugnantes holocaustos antisemitas marxistas magistralmente descriptos en el Archipiélago G.U.Lag.de Alejandro Soljenitsin,de los cuales los hermanos Castro de Cuba,los Maduro de Venezuela,y Putin desde Rusia,son sus continuadores desde 1917 hasta hoy.

    2)Los infames holocaustos antisemitas nazi-franquistas de la Shoa descriptos en las cartas entre Hitler y el maldito Papa Pio XII,continuados por Francisco Franco en España,en este caso sin bien las masacres comenzaron con los católicos Primo de Rivera ya en 1918 se frenaron mucho en 1945,y parece como que ya desaparecieron en 1953.

    3)Los monstruosos holocaustos musulmanes contra nuestras Colectividades Hebreas comenzados por el Imperio Otomano en los Balcanes en 1453,continuadas con ambos sitios de Viena,y que se continúan hasta el presente en cada Guerra Árabe-Israelí,y en cada escalada narco-terrorista actual,ya sea apoyada desde Cuba por los hermanos Castro,ó desde Rusia por Putin,ó desde Irán por los Ayatollah.

    Aclaración:

    Nótese que en este caso la palabra»Balcanización»implicaría la persecución antisemita contra los judíos de los Balcanes durante los tiempos del antiguo Imperio Otomano aproximadamente desde 1453 hasta 1918.

  4. Holocausto de verdad es el que se ejecutó con la raza negra durante miles de años…¡ese fue un holocausto de verdad!

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here