Demi Lovato se encuentra en Israel y visitó el Muro de los Lamentos

0
263

La cantante internacional Demi Lovato fue vista en el Muro de los Lamentos el jueves por la noche en una visita sorpresa a Israel.

La ex estrella del canal de Disney es mejor conocida por sus canciones pop, «Solo» y «Sorry Not Sorry». Ella reveló en agosto que un nuevo álbum estaba en camino. Tiene mas de 74 millones de seguidores en Instagram

La cantante, que tiene raíces judías segun su propia publicación de 2012 en twitter, no tiene un concierto en el país, por lo que el viaje es turístico

Ella ha ganado 14 premios de elección para adolescentes, premios de elección de cinco personas y dos premios de música latinoamericana. También está nominada al Grammy y tiene muchos álbumes múltiples de platino.

Lovato también figuraba entre las personas más influyentes de Time 100 en el mundo en 2017. Fuera de su carrera en el entretenimiento, Lovato es una activista por la justicia social, que habla por la conciencia de la salud mental y los derechos LGBT. También es un modelo positivo para muchas mujeres jóvenes. Recientemente, Lovato ha sido visto por todos lados con el ex concursante de Bachelorette, Mike Johnson, provocando rumores de romance.

JPost

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here