Nuevo embajador de Venezuela llega a Israel y se presenta en dos importantes eventos

0
358

Tras más de diez años de ruptura en las relaciones entre Israel y Venezuela, el pasado mes de agosto el presidente encargado Juan Guaidó anunció la designación de un nuevo representante diplomático de su país en el estado judío.

El rabino Pynchas Brener, ex rabino principal de la Unión Israelita de Caracas, fue elegido por Guaidó para esta importante labor como parte de un acercamiento que ha habido entre Israel y el nuevo liderazgo venezolano tras el reconocimiento de Netanyahu el pasado 27 de enero.

En sus primeros pasos en Israel en este nuevo cargo, el rabino Pynchas Brener participará en dos importantes eventos en los próximos días.

Este jueves 3 de octubre, en un evento conjunto con la Cámara de Comercio Israel – América Latina, evaluarán las posibilidades y oportunidades de hacer negocios con Venezuela. Además del rabino Brener, participarán en el evento Roberto Spindel, presidente de la Cámara de Comercio, y Samuel Yecutieli, experto en negocios en Venezuela. El evento se llevará a cabo en Kfar Hamacabiah a las 14:00.

Además, el próximo domingo 6 de octubre, el rabino Pynchas Brener tendrá un interesante encuentro con la comunidad de venezolanos que residen en Israel. El evento, abierto para las inscripciones del público, se llevará a cabo en la Universidad de Tel Aviv y será moderado por Dr. Leo Corry, venezolano y decano de la facultad de humanidades de la universidad.

Los interesados en asistir al evento pueden inscribirse sin ningún costo haciendo click aquí. 

Fuente: Aurora

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here