400 sobrevivientes del Holocausto celebraron juntos Rosh Hashaná en Israel

0
286

En un evento único organizado por la Asociación de Ayuda Inmediata para Sobrevivientes del Holocausto, cerca de 400 sobrevivientes del Holocausto celebraron Rosh Hashaná juntos en Israel.

Uno de los mejores chefs de Israel, Erez Komarovski, preparó la comida para los asistentes y otras 2,000 comidas que se distribuyeron al final del evento para los sobrevivientes del Holocausto que no pudieron asistir.

Artistas famosos como Shiri Mimon y Ania Bukstein, y otros distinguidos invitados de la sociedad israelí se reunieron en el evento, celebrado en la víspera del Año Nuevo judío, para mostrar su amor y apoyo en una reunión organizada por Michal Anski y su padre Alex, el famoso actor de teatro.

Bailando juntos en el evento de Rosh Hashana organizado por la Asociacion de Ayuda Inmediata para Sobrevivientes del Holocausto
Los invitados incluyeron al ex comandante de la Fuerza Aérea de las FDI, el general retirado Eliezer Shkedi; Ex coordinador de actividades gubernamentales en los territorios y portavoz de las FDI, general retirado Yoav Mordejai y Sagi Muki, campeón mundial de judo 2019.

Leon Greenberg, un sobreviviente de 87 años, dijo, “estos eventos me dan la fuerza para continuar“. También expresó su deseo de que se lleve a cabo otro evento en Januca, para que él, como muchos otros sobrevivientes mayores, tengan algo que esperar.

JPost/Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here