Con la presencia de Juliana Awada se realizó el amasado de jala de NCI- Emanu El en la escuela Arlene Fern

0
1160

Como cada año, en la Escuela Comunitaria Arlene Fern se organizó el amasado de jala
comunitario de NCI- Emanu El – Judaica Belgrano, disfrutando de una mañana diferente para empezar este nuevo año unidos, con buenos deseos, pidiendo por un 5780 colmado de salud y bendiciones. Despidiendo el mes de Elul y previo a Rosh Hashaná, compartieron junto a más de 300 personas el amasado anual. En esta oportunidad los acompañó la Primera Dama de la Nación, Juliana Awada, quien por primera vez tuvo la experiencia de vivir esta tradición milenaria del pueblo judío.


Padres, madres, egresados, docentes, alumnos, alumnas y abuelas, se sumaron en una misma propuesta para agradecer juntos y pedir todo lo bueno que suceda el próximo año, para cada uno y para los demás.

Las voluntarias y expresidentes de nuestra Escuela Comunitaria, Paula Vainer y Marcela Katz organizaron cada detalle del encuentro y recibieron a los presidentes actuales de la Comunidad y de Escuela, Miriam Olchansky y Ariel Sicorsky respectivamente y a miembros destacados de Fundación Judaica como Patricia Holzman, quienes junto el fundador de la Escuela Rab. Sergio Bergman, Gabriela Krichesky Directora General y el Rabino Adrián Fada compartieron esta hora cargada de energía positiva.

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here