Eleazar Hazar, herido en la playa de Ashkelon: «Fue aterrador, comenzó a nublarse, vimos el rayo y decidimos irnos»

0
336

Cuando la familia Hazar de Beer Sheva llegó a la playa de Zikim Beach, no imaginó que el día iba a finalizar de esta manera. Un rayo impactó en la zona donde estaban ellos, resultando heridos cinco miembros de la familia: Asher (14) en condición estable, Efrat (21) – Cuñada de Asher, (grave) su esposo y hermano mayor Eleazar (24) en condición moderada, así como sus dos hermanos Elhanan (17) y su hermana Otro de 13 años.

Los cinco miembros de la familia, que sufrieron quemaduras y descargas eléctricas, fueron evacuados al Hospital Barzilai en Ashkelon. Efrat, la esposa del hermano Eleazar, ingresó en la unidad de cuidados intensivos, mientras que su hermana menor ingresó en la unidad de cuidados intensivos pediátricos.

«Con mis hermanos fuimos a jugar en la playa, luego nadamos, comimos y de repente hubo un rayo en la distancia», recordó Eleazar.

Agregó: «Fue aterrador, comenzó a nublarse, vimos el rayo y comenzamos a irnos» también había ruido, mi cuñada ya se estaba moviendo hacia adelante y caminando, y de repente sentí que los médicos me despertaron.

El subdirector del hospital, el Dr. Gili Givati, dijo: «Ingresaron cinco personas con lesiones , todas con signos de entrada y salida de corriente eléctrica». Llegaron con dificultades de respiración. A uno de ellos le hicimos reanimación prolongada en el área, continuó en el hospital y en la actualidad su estado aún es muy complicado «.

El Dr. Givati ​​agregó: «Como resultado del rayo, un voltaje eléctrico muy fuerte penetra en el cuerpo provocando heridas por quemaduras por dentro y por fuera , lo que también causa arritmias cardíacas y otros daños.

Jacques, un trabajador de la playa que presenció el incidente, dijo: «nunca había imaginado un rayo con tanta intensidad».Sentimos un brillo tremendo, algo increíble», «Nunca había visto algo así en mi vida».

Otro joven que se estaba quedando en la playa con sus amigos dijo que poco antes de que el rayo golpeara a los familiares del sur, comenzó a construir una tienda de campaña en el área. «De repente, salió un rayo muy fuerte de la nada. Le dije a mis amigos que entraran y de repente vi a un hombre agitando sus manos. Corrí hacia él y vi a cuatro personas tiradas en el suelo. Inmediatamente gritamos ‘ambulancia, ambulancia’

Ynet

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here