Un niño quedó atrapado en una máquina de peluches en Tel Aviv

0
165

Quienes estaban almorzando en el restaurante Nafis de Holon, Tel Aviv, observaron un hecho inusual: un niño de dos años había quedado atrapado en la máquina de peluches. Cuando el niño comenzó a llorar, su padre, que no lo había visto ingresar, se acercó y comenzó a pensar como sacarlo. Es en es emomento que se acercó Yitzhak Veron, quien era comensal en el restaurante y fue quien lo ayudó en el rescate, dijo: me acerqué y vi a un niño de unos dos años y medio atrapado en ese lugar».

El niño aparentemente entró en la máquina a través de la puerta por la que caen las muñecas. «Se arrastró y no tenía salida», agregó Veron. Tenía por donde respirar asi que ese no era un problema. No quisieron romper el vidrio para no lastimarlo.

Comenzó a llorar y cuando la angustia ya se apoderaba de todos luego de una hora y media de intentos, otra de las personas que circunstancialmente estaba en el lugar, Or Mizraji, fue a buscar un serrucho a su auto y de esa manera pudieron romper una de las bases sin que saltaran los vidrios y retirar al niño ante el aplauso generalizado

Veron dijo que luego vinieron el padre y la madre del niño. «El padre en el momento del rescate del niño lo calmó mientras gritaba, lo llamó por su nombre y lloró. Tan pronto como salió, dejó de llorar y se calmó.

Fuente: Wallas

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here