Un terrorista atacó a soldados israelíes impactando su auto contra un tanque de las fuerzas

0
285

Un terrorista que intentó llevar a cabo un ataque  contra agentes de la Policía de Fronteras e impactó contra un vehículo blindado, fue neutralizado y evacuado en estado grave al hospital.

La Policía de Fronteras dijo que se causaron grandes daños al vehículo blindado en el que habían estado los combatientes, pero que no hubo víctimas entre las fuerzas israelíes.

Los combatientes, que pertenecen a la unidad encubierta de la Policía de Fronteras, participaron en una redada en el campo de refugiados de Al-Amari cerca de Ramallah anoche y arrestaron a personas buscadas por pertenecer a una organización terrorista.

Al final de la actividad, surgió un vehículo que se dirigía hacia la fuerza, aparentemente tratando de atropellar a los combatientes. El automovil se estrelló contra el tanque blindado de la fuerza. Los combatientes identificaron al agresor haciendo un movimiento sospechoso y sosteniendo un cuchillo en su mano. Como resultado, abrieron fuego contra el terrorista y lo neutralizaron.

El terrorista de 20 años, residente en el este de Jerusalén, fue gravemente herido y llevado al Hospital Shaare Zedek de esa ciudad. Después del incidente, se desarrollaron graves disturbios ,lanzamiento de piedras y cócteles molotov a las fuerzas, que respondieron con medidas de dispersión.

Arutz Sheva

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here