Claudio Avruj habló tras la declaración de Alberto Fernández: «Demostró que piensa lo mismo que Cristina sobre el Memorándum y la causa Nisman»

0
507

El Secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, Claudio Avruj, habló en exclusiva con Vis á Vis tras la afirmación del candidato a presidente, Alberto Fernández, en la que aseguró: «Cristina y yo somos lo mismo».

Avruj expresó: «Es la ratificación de lo que Mauricio Macri dice y sostenemos nosotros, no han cambiado y son lo mismo. Está declaración lo que hace es demostrar que miente permanentemente y que sus declaraciones criticándola eran falsas.                                  Al aceptar que son lo mismo, coincide en su manera de ser, pensar y hacer: el memorándum, la causa Nisman, guardar silencio ante Luis D´Elia y Fernando Esteche, recomendar que se lea el Mercader de Venecia, el dedito acusador, el discurso único, el cercenamiento a la prensa, la no independencia de la justicia, la insensibilidad con Cromañon y con la tragedia de Once, condecorar a Maduro, el maltrato y la prepotencia. Espero que seamos millones los que defendamos la república y pongamos freno a los oportunistas para quienes todo es válido para llegar al poder.  Jamás estaré del lado de quien miente sistemáticamente». Él escribió un día en relación a Cristina: «Hasta que el silencio la aturda». El silencio también lo aturdirá a él. Son lo mismo. ¿No?                          Jamás estaré del lado de quien miente sistemáticamente».

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here