Matías Lammens brindó una charla a los socios de la Sociedad Hebraica Argentina

0
275

En el café Literario de la Sociedad Hebraica Argentina se presentó el candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, Matías Lammens, en el marco de un ciclo de charlas y conferencias denominado «Escenario Político», un proyecto que busca escuchar todas las voces de diferentes sectores políticos con el objetivo de conocer la mayor cantidad de miradas sobre la coyuntura nacional y por el que ya pasaron distintos protagonistas de todos los partidos que participarán en las próximas elecciones de la ciudad (Matías Tombolini, Martín Lousteau, entre otros).

En la previa de la charla con los socios, Lammens tuvo un encuentro con el presidente de Hebraica, Jonathan Lemcovich, quien lo recibió en su despacho para dialogar sobre la historia de la institución antes de recorrer las instalaciones junto al secretario de cultura, Gerardo Mazur.

Lammens se mostró sorprendido por «el patrimonio cultural» de Hebraica, los cuadros valiosos y las imágenes de los protagonistas históricos que la visitaron.

En el encuentro con los socios, junto a Lemcovich- quien agradeció su presencia y la de todos los políticos que ya estuvieron en la sede capital y en Pilar- Lammens hizo su presentación, habló de por qué se acercó a la política, aceptó y contestó todas las preguntas que le formularon (UBER, educación, salud, corrupción, memorándum con Irán, clubes, deporte, incluso aquellas que le cuestionaron su cercanía al kirchnerismo).

Las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires de 2019 se realizarán el 27 de octubre junto con las elecciones presidenciales.​​ Ese día se elegirán jefe y vicejefe de Gobierno, 30 legisladores y a los 105 miembros de las 15 juntas comunales. El 11 de Agosto se realizaron las PASO (primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias) y Horacio Rodriguez Larreta de Juntos por el Cambio obtuvo el 46% de los votos, Matías Lammens del Frente de Todos, el 32%, Matías Tombolini de Consenso Federal el 7% y Gabriel Solano del FIT el 4%.

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here