Yonatan Feld es el turista israelí que murió ahogado mientras buceaba en el Sinaí

0
256

El turista israelí que se ahogó cuando buceaba en Ras Abu Galum, en Dahab, Sinaí, fue identificado como Yonatan Feld, de 82 años. Feld estaba domiciliado en el kibutz Maabarot.

“Yonatan era un hombre de paz, que trabajaba para avanzar la igualdad y la justicia. Además, era el secretario del kibutz, agricultor y maestro”.

El Departamento para los Israelíes en el Exterior del Ministerio de Exteriores y el cónsul israelí en El Cairo, Dudu Ben Khalifa, están asistiendo a la familia y colaborando para la repatriación de los restos mortales de Feld a Israel.

La semana pasada, Yosef Goldman, de ocho años, falleció cuando se dio vuelta el bote en el que navegaba sobre el río Hudson. Goldman, un israelí domiciliado en Nueva York, era tataranieto del rabino David Twersky de la dinastía jasídica Skever.

Según una investigación preliminar, Goldman y otros seis niños menores de doce años estaban navegando en un bote con un adulto que remaba. Durante el paseo, la embarcación se dio vuelta por alguna razón. El adulto y los seis niños lograron aferrarse a la nave; mientras que Goldman desapareció.

Fuente: Aurora

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here