El futuro avión presidencial de Israel queda al descubierto

0
283

Con los colores nacionales del país, una Estrella de David y las palabras “Estado de Israel”, la aeronave pronto servirá al PM y presidente israelíes.

A tres años de su llegada a Israel, el Boeing 767 que servirá como avión oficial para el primer ministro y presidente israelíes, fue captado por primera vez este domingo durante una prueba técnica de sus motores, informó el sitio Ynet.

El avión está pintado con los colores nacionales de Israel, azul y blanco, una enorme Estrella de David en su estabilizador vertical y las palabras “Estado de Israel” en su fuselaje.

La aeronave, que operó por un total de 19 años para la aerolínea auatraliana Qantas y había sido adquirida por una compañía norteamericana antes de su adquisición por Jerusalén, llegó el 22 de julio de 2016 a Israel procedente de Ohio, EE.UU.

 

Según el sitio, la prueba de sus motores se realizó a horas tempranas de este día para que el menor número de empleados del sitio y del aeropuerto pudiera observar la aeronave, cuya construcción previa a su lanzamiento permanece en confidencialidad.

Horas después, como parte de la activación de un sistema operativo de vuelo en sus pruebas, la aeronave pudo ser detectada a través de programas de rastreo de vuelos como FlightRadar24.

De acuerdo a Ynet, se tiene previsto que en los próximos días realice su primera prueba de vuelo.

Fuente: Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here