Capacitarán a 100 mil cristianos para ser embajadores de Israel en sus países

1
179

La Cumbre de Medios Cristianos reunió, durante cuatro días, a 150 personas de 30 países evangélicos cristianos que el gobierno espera convertir en un cuadro de embajadores fuertes y pro israelíes para el Estado Judío.

El primer ministro Benjamin Netanyahu afirmó que Israel está comprometido a evitar que Irán se atrinchere militarmente en sus fronteras.

“Tenemos un objetivo principal y es asegurarnos de que Irán no desarrolle armas nucleares, y que su marcha hacia un imperio y la conquista se haya detenido“, dijo Netanyahu en el inicio del evento. Además, el premier colgó una mezuzá en la puerta del centro al comienzo de la ceremonia.

También señaló que la “máxima presión económica sobre Irán” del presidente Donald Trump está teniendo efecto. “Podemos verlo“, expresó, y agregó que “si Israel no estuviera aquí, Irán ya tendría armas nucleares“.

Mike Evans, fundador de Friends of Zion (Amigos de Sion), centro de medios que se inauguró junto con la Cumbre de Medios Cristianos, también anunció un nuevo “Instituto del Embajador” que capacitará a 100.000 cristianos para ser embajadores de Israel en su propio país, “para defender la marca de Israel y combatir el antisemitismo“. Y contó sobre la creación de FOZi, una academia en línea para capacitar a decenas de millones de evangélicos.

 

Vía The Jerusalem Post / Enlace Judío

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here