Múltiples ataques antisemitas a judíos ortodoxos durante el Shabat en Brooklyn

Varios miembros judíos de la comunidad judía de Borough Park fueron atacados el viernes por la noche.

El primer ataque ocurrió en New Utrecht Avenue y 53rd Street alrededor de la medianoche. Algunos hombres salieron de su vehículo y persiguieron a dos niños ultraortodoxos mientras caminaban por la calle. Los dos muchachos escaparon ilesos después de ser perseguidos, lo que fue captado por la cámara de CCTV.

Los mismos asaltantes regresaron a sus vehículos y condujeron hasta la calle 48, dentro del alcance del Bobover Bais Midrash, donde golpearon a un hombre ultraortodoxo mientras estaba sentado en su vehículo. Los hombres una vez más huyeron de la escena después de ser captados en la película.

Informes adicionales de asalto a otros dos residentes ultraortodoxos de Borough Park ocurrieron el viernes por la noche, uno en la 14th Avenue y 51st Street, y por separado, otro en 14th Avenue y 55th Street.

Esta serie de asaltos se produce en medio de informes de un creciente sentimiento antisemita y ataques contra judíos en los Estados Unidos, además de numerosas incidencias de desfiguración de propiedades, lápidas e instituciones comunitarias de propiedad judía .

JPost

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here