Volaron las entradas para Argentina-Uruguay en Israel

1
160

En pocas horas, y con largas esperas en el sitio web que las comercializaba, finalmente se vendieron todas las localidades de cara al partido que jugarán el próximo 18 de noviembre las selecciones de Argentina y Uruguay en Tel Aviv.

Antes de la hora prevista para la venta (19 hs, horario israelí), ya había decenas de miles de personas en la «fila virtual» del sitio, que asignaba una ubicación de espera para poder ingresar a la página y así comprar las entradas.

De este modo, en unas pocas horas, los fanáticos adquirieron todas las localidades disponibles para poder ver a sus ídolos en vivo y en directo. Son muchos los uruguayos y argentinos que viven en Israel, así como también los locales que quieren disfrutar de un vibrante encuentro deportivo.

Para quienes no pudieron adquirir sus entradas, «Comtec Group», la empresa organizadora del evento, está preparando una transmisión en vivo del partido para Israel y para todo el mundo.

Además, una delegación argentina ya está en Tel Aviv para recorrer el estadio Bloomfield y seguir de cerca todos los lugares e instalaciones donde se alojará el equipo nacional. El partido será el último encuentro antes del comienzo de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2022.

 

Vía Ynet

1 COMENTARIO

  1. Me parece que la palabra VOLARON no sería la más educada para nuestro contexto judío…

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here