La embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen, visitó Hebraica y habló ante 400 socios

En el Salón Dorado de la sede Pilar de la Sociedad Hebraica Argentina, brindó una charla la embajadora de Israel. Gran expectativa generó su presencia y 400 personas se acercaron a escuchar su conferencia.  Al finalizar hubo una cena privada.

Fue recibida por el presidente de la institución, Jonathan Lemcovich, quien se expresó entusiasmado ante la presencia de Ronen: «Como presidente de la institución, es un honor. Me emociona en forma personal. Siento orgullo del trabajo del equipo de la institución por este encuentro. Seguimos construyendo una institución que abra sus puertas a las voces más diversas, pero sobre todo incentivando las relaciones respetuosas y cordiales. Conocí una persona extraordinaria, con gran energía, mucha claridad en sus ideas y calidez en su modo de expresión. Gracias Galit Ronen y a la Embajada por esta oportunidad»

Luego de la charla, el presidente de la institución agasajó a la Embajadora con una cena privada en la que estuvieron invitados los integrantes de su comisión directiva.

La cena de desarrolló en un clima muy distendido con la promesa de nuevos encuentros y donde no faltaron las selfies

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here