Estudiantes de una universidad de Ohio erigen monumento a los terroristas palestinos de la Jihad Islámica

Los estudiantes antisionistas del Oberlin College de Ohio erigieron un monumento conmemorativo para conmemorar la muerte de múltiples terroristas palestinos de la Jihad Islámica.

Oberlin Students for a Free Palestine (Estudiantes de Oberlin por Palestina Libre) compartió en una publicación de Facebook que había instalado una pantalla «en conmemoración de los 34 palestinos asesinados por el lanzamiento de cohetes israelíes la semana pasada» en Wilder Bowl, un espacio central al aire libre en el campus donde se congregan los estudiantes.

Un cartel que explicaba la exhibición decía: “La semana pasada, Israel desató ataques aéreos violentos en la Franja de Gaza para asesinar a Bahaa Abu al-Atta y su esposa el martes 12 de noviembre. En el proceso, matando a 34 civiles palestinos desarmados, incluidos 8 niños «.

«Los estudiantes de Oberlin por Palestina libre y Oberlin Jewish Voice for Peace han creado esta instalación para conmemorar la vida de estos 34 palestinos que murieron a manos del colonialismo sionista de los colonos. Enumeramos los nombres y edades de los que se perdieron en cada bandera negra», afirma.

La exhibición erigida por los Estudiantes de Oberlin para una Palestina Libre, que aboga por boicots, desinversiones y sanciones (BDS) contra Israel, no mencionó la Jihad Islámica Palestina. En una publicación de Facebook a principios de este mes, el grupo de estudiantes dijo que «gritaría los nombres de los que las FDI han matado», enumerando a Abu al-Atta y a muchos otros miembros de la Jihad Islámica, nuevamente sin referirse a su afiliación con el grupo terrorista.

 

Vía The Algemeiner

2 COMENTARIOS

  1. Uno de los defectos de la libertad de expresión extrema, es la posibilidad de un extremo abuso de la misma.
    Este tipo de exposiciones públicas, un monumento que miente sobre las muertes ocurridas en GAZA de conocidos extremistas del yihadismo, debiera poder ser demolido al momento mismo de su implantación.
    Sin embargo, conociendo los usuales estilos libertarios defendidos a ultranza por a las autoridades de las universidades de los EE.UU., no dudo que semejante panfleto público continuará en su lugar hasta que el clima y/o las alimañas lo degraden, obligando su desmantelamiento y retiro.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here