El gran rabino asquenazí de Israel, David Baruch Lau, ya está en la Argentina

Esta madrugada llegó a la Argentina el gran rabino asquenazí de Israel, David Baruch Lau,  Fue recibido por el presidente de la Vaad Hakehilot y referente del Bloque Unido Religioso Eliahu Hamra. Un gran operativo de seguridad lo acompañó en su llegada que tendrá una extensa e intensa agenda comunitaria.

Además asistir como invitado de honor a la cena que se realizará este noche al cumplirse los 76 años de la Yeshivá Jafet Jaim, el Rab Lau, estará presente en la sede de la AMIA ( que lo invitó y organizó su llegada) donde se reunirá con autoridades, Estará en la Congregación Sefaradí Yesod Hadat, Yeshurun, Agudat Dodim, Puertas de Sion, Brit Abraham, Sucath David, Bet Hakneset Peer Hadat, Templo de Paso, Cementerio de la Tablada para honrar a las víctimas del terrorismo, Recibirá en AMIA a directores, docentes y dirigentes comunitarios de las escuelas.

El gran rabino asquenazí de Israel estuvo por primera vez en la Argentina en el mes de julio de 2017. En su primera visita, participó de numerosas actividades junto a rabinos de diferentes instituciones, centros comunitarios y templos de la ciudad.

“Estamos muy honrados y agradecidos por la segunda visita que el gran rabino realizará a la Argentina a partir de la próxima semana”, destacó Ariel Eichbaum, presidente de AMIA. “Será un gran honor recibirlo, acompañarlo y poder fortalecer nuestro trabajo y vínculo institucional en pos del bienestar y el desarrollo de la comunidad judía local”

 

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here