Marcelo Minuchin: «Conjugar y complementar Iom Harikud con los premios Golden Golda fue una alegría inmensa»

0
178

El presidente de Macabi Mendoza, Marcelo Minuchin, dialogó en exclusiva con Vis á Vis en el marco de la entrega de los premios Golden Golda, que se llevaron a cabo en esa provincia, y destacó que están «orgullosos de poder recibir a tanta gente de tantas organizaciones judías y que activan comunitariamente».

A su vez, Minuchin expresó: «Tenemos un grupo de rikudim muy fuerte que todos los años hace este evento (Iom Harikud) y te diría que es el mas importante para la comunidad de Mendoza. Y la verdad que este año poderlo conjugar y complementar con los premios Golden Golda fue una alegría inmensa”.

”Nuestra comisión asumió hace tres meses. Llevamos muy poquito tiempo pero ha sido muy intenso, de mucho trabajo. Hemos formado por suerte un equipo muy grande de gente muy buena y con muchas ganas de activar y de trabajar por la comunidad,
focalizándonos principalmente en las tareas y actividades comunitarias, que es lo que nos distingue verdaderamente de otros clubes”, expresó.

Finalmente, comentó: ”Tengo 40, soy joven pero al mismo tiempo te cuento que hace más de 20 que trabajo comunitariamente en comisiones directivas. Lo hice durante muchos años en la Kehilá de San Luis, donde viví 18 años, y hoy estoy en Mendoza y también hace varios años que estoy trabajando a nivel comunitario tanto en la escuela como en la Kehilá y en el club. Hoy me toca presidir el club y sinceramente, cuando uno forma equipos que son grandes, de mucha gente que también decide dejar un poco de lado algunas cuestiones para abocarse a lo comunitario, obviamente se torna más sencillo. Y también con la premisa de que si todas las comunidades, todas las dirigencias, seguimos haciendo siempre las mismas cosas, vamos a obtener siempre los mismos resultados o cada vez peores. Hoy lo que vemos es que los edificios se van vaciando, nos van quedando grandes, las comunidades se van achicando, y si no le damos una vuelta de rosca y no pensamos de otra manera, sinceramente creo que no le vamos a encontrar una solución”.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here