Falleció Santiago Bal Z´L

Estaba internado en coma farmacológico y con respirador artificial en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC). En las últimas horas se conoció la noticia de su fallecimiento.

Tanto Santiago como su hermano Coco fueron socios de la Sociedad Hebraica Argentina. Estaba casado con Carmen Barbieri y tenía tres hijos, Mariano, Julieta y Federico

Si bien su carrera televisiva se inició en La Tuerca (1965), programa de sketches de humor, su máximo nivel de popularidad lo alcanzó al integrar, a finales de la década del ’60, Los Campanelli, programa que luego iba a ser llevada al cine en dos oportunidades.

Con un sentido del humor picaresco que conquistó a los espectadores, desde el inicio de su carrera, se caracterizó por ser un referente de las comedias teatrales. Luego, Bal se iba a descubrir como autor y director de teatro de revistas, rubro que le permitió trabajar con grandes vedettes de la época y consagrados cómicos.

Falleció el 9 de Diciembre a los 83 años

 

1 COMENTARIO

  1. Puede ser que yo lo haya visto en una suerte de «revista» en el desaparecido teatro de Hebraica en la decada de los ’50 ?
    Cordial saludo,
    Arnoldo,
    [email protected]

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here