Sabina Frederic: «La comunidad judía es parte integral de la sociedad argentina y hay que protegerla tanto como al resto de la sociedad”

La ministra de Seguridad de Alberto Fernández habló sobre sus frases que determinaban el calificar a la agrupación como un “grupo terrorista” era “comprarse un problema», dijo que fue una frase “sacada de contexto”. “El principio para mi es de protección de la ciudadanía argentina y la comunidad judía es parte integral de la sociedad argentina y hay que protegerla tanto como al resto de la sociedad”, aseguró durante la entrevista.

“Eso es una decisión que deberá tomar el Presidente y Cancillería para que ellos evalúen qué medida brinda más seguridad a todos incluyendo a la comunidad judía”, concluyó Frederic. Hace algunos días, trascendió que la flamante ministra se refirió en una entrevista a que la calificación de la agrupación como un “grupo terrorista” era “comprar un problema que no tenemos”. “El terrorismo es un problema de los países de la OTAN, no es nuestro”, destacó en dicho diálogo.

Radio Mitre

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here