UNA AMIA: Se realizó el encuentro «Nuevos liderazgos comunitarios»

0
329

Ante más de 80 personas en la Sede de Avodá Argentina, se realizó el encuentro: “Nuevos liderazgos comunitarios”, una propuesta distinta de UNA AMIA, cuyo objetivo es conocer nuevos estilos y debatir sobre los formatos presentes y futuros.

Un encuentro emotivo con varios momentos para destacar

Algunas frases
Alejandro Kladniew: “No nos quedamos en la nota del diario, generamos acciones día a día, nos comprometemos en desarrollar equipos de trabajo”

Ariela Lijavetzky: “Cada cual debe comprender lo importante que es que muchas voces, diversas construyan los nuevos liderazgos comunitarios”

Brian Bruh: “AMIA debe ser conocida por una mejor gestión, no solamente por el atentado o el cementerio”

Federico Treguer: “La juventud está en UNA AMIA, cada vez somos más, los que entendemos a este espacio como una alternativa real y sólida”

Paula Vainer: “Siento la enorme convicción de participar en UNA AMIA, porque representa los ideales de diversidad y pluralismo”

  • Oradores
    Alejandro Kladniew.
    59 años. Licenciado en psicopedagogía. Posgrado en dirección en organizaciones sin fines de lucro. Empresario. Director para América Latina y el Caribe del American Joint Distribution Committe. Director ejecutivo de la Sociedad Hebraica Argentina, FACCMA y BET-AM de Lanús. Vocal del hogar de ancianos Ledor Vador. Ex Presidente del hogar de ancianos Ledor Vador. Miembro de la comisión de recaudación de fondos de Limud Argentina. Ex Presidente de la Asociación de profesionales judíos de la República Argentina. Candidato a presidente de AMIA por UNA AMIA.
  • Jesica Rozembaum.
    42 años. Licenciada en Ciencias de la Educación (UBA). Coordinadora de proyectos educativos para organismos estatales y privados, especialista en de vulnerabilidad social. Dirigió durante 7 años el Departamento de Juventud y Educación no formal de la Sociedad Hebraica Argentina. Actualmente se encuentra desarrollando nuevos proyectos educativos y de liderazgo adolescente a nivel internacional con impacto en América Latina, siendo la Primera Directora de BBYO (Bnei Brith Youth Organization) para América Latina. Es miembro de la la Comunidad ROI de la Fundación Filantrópica Charles and Lynn Schusterman; del equipo de TEDxRíodelaPlata y de Clubes TED Ed donde su desafío es capacitar y acompañar a docentes de todo el país para que desarrollen los Clubes en sus Escuelas. Es Cofundadora de MUJERES.jpg un movimiento que conecta a mujeres con el objetivo de promover su participación en roles de liderazgo y espacios de decisión dentro de la comunidad judía.
  • Maia Augman.
    20 años. Ex Secretaria General de Habonim Dror Capital Federal y actualmente Secretaria General a nivel nacional. Estudiante de la Licenciatura en Gastronomía con beca de Honor y parte del staff del restaurant Bio Sólo Orgánico.
  • Paula Vainer.
    49 años. Contadora. Miembro de la CD de Educación de Arlene Fern. Fundación Judaica. Ex presidenta de Arlene Fern. Socia de Hebraica y de NCI Emanu El.
  • Brian Bruh.
    22 años. Egresado de la Escuela Tecnica Ort, Seminarista Rabínico de la Comunidad Amijai y director del departamento de juventud de la misma.
  • Ariela Lijavetzky.
    35 años. Lic. en Educación. Directora de Niñez y Juventud de Ashoka Argentina, Uruguay y Paraguay. Miembro de Nuevas Generaciones del Congreso Judío Latinoamericano. Representante de JD Corps del Congreso Judío Mundial. Miembro de la comunidad ROI de Schusterman Foundation. Cofundadora de Mujeres.jpg.
  • Federico Treguer.
    24 años. Actual director del departamento de Juventud de Fundación Judaica, periodista y estudiante de Ciencia Política en la UBA.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here