Más de 100 jóvenes participaron de Iom Hatzeirim en Mendoza

En Mendoza se llevó a cabo el domingo una jornada en la que participaron más de 100 jóvenes de la comunidad que incluyó charlas relacionadas con judaísmo, motivación y sustentabilidad, workshops de meditación, maridaje de vino y networking.

Disertaron el presidente de la Organización Sionista Argentina, Sergio Pikholtz, el escritor, periodista y guionista, Marcelo Birmajer, los emprendedores, oradores y creadores de Proyecto MOTIVADOS, Augusto Alonso y Agustín Guillot, el Lic. en Economía, emprendedor y Director de la consultora Quinto Impacto, Rafael Kemelmajer, la publicista, actriz y Directora de La Salita, Amor & YOGA, Karen Belinsky, el rabino de la comunidad judía de Mendoza, Fabián Zaidenberg, el sommelier Mauro Marco Levy y autoridades de la kehilá local.

«Esto es sin dudas lo que más me atrapa de la gestión comunitaria», expresó Pikholtz en sus redes sociales.

El evento se realizó en la Bodega Manuel Villafañe ubicada en el departamento de Maipú, al pie de la Cordillera de los Andes, en la mayor zona vinícola de Argentina, propiedad de la familia Villafañe, desde hace casi 400 años, que se enfoca en la elaboración de uvas, cosechadas en pequeños y exclusivos viñedos.

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here