Se realizó el brindis de fin de año de la agrupación UNA AMIA

Con una buena convocatoria, UNA AMIA realizó su brindis de fin de año en Salguero 758, sede de Avodá Argentina. Fue un encuentro en el que primó la charla y el espacio para responder preguntas de todo tipo por parte de los miembros de la agrupación, camino a las elecciones que se realizarán el 5 de abril de 2020.

Alejandro Kladniew, candidato a presidente de AMIA, dialogó con cada uno de los participantes y explicó cada una de las propuestas que propone su lista.

Luego cantó Carolina Liberczuk y posteriormente llegaron las palabras de Demián Stratievsky y Netanel Gorenberg.

 

Stratievsky felicitó por el trabajo realizado y pidió continuar con el esfuerzo. Con un discurso corto pero sentido manifestó que es la primera vez que tantos jóvenes están dispuestos a trabajar para que la AMIA vuelva a ser un lugar que los represente: “Hoy la AMIA no representa a la juventud. Nos deja afuera. No nos respeta”.

El representante de Hanoar Hatzioni, por su parte, explicó la historia de las últimas elecciones en la que los votos no ortodoxos siempre fueron más cantidad, y que en esta elección hay que “trabajar juntos para lograr que más gente se acerque a votar. Es una responsabilidad, un compromiso, una necesidad para que nuestros nietos vivan en una comunidad unida”.

Para finalizar, Kladniew afirmó: “Nosotros seremos respetuosos de todos los sectores, incluso de la ortodoxia. Es vital que entendamos que somos hermanos. También es relevante que nos concentremos en que la gestión hoy no es buena y tenemos que mejorarla. El 85% de la comunidad no siente que la AMIA le aporte algo y eso no está bien”.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here